Transporte de bolsas para cambio de ropa en el avituallamiento del Km 49

Hola Transilicitanos, atención a esta novedad que para muchos de vosotros puede ser útil.


Un saludo y ánimo que llega el gran día de superar el reto de la Transilicitana 2014.

Transporte de bolsas para cambio de ropa en el avituallamiento en el Km 49.
  • Los participantes recibirán, juntamente con el dorsal, una bolsa dentro de la cual podrán meter aquel material que consideren que puedan necesitar en el avituallamiento de cambio de ropa. Esta bolsa, estará debidamente identificada con la etiqueta que facilitará la Organización y cerrada sin que sobresalga nada, para que el participante recoja el material que necesite y luego deposite en ella el material que le sobre. También deberá ser cerrada sin que sobresalga nada para ser enviada de regreso al punto de llegada.
  • Para aquellos participantes que se retiren y no hayan recogido la bolsa de cambio, podrán recogerla en la zona de llegada a partir de las 08,00 h. del Domingo 16 y como hora límite de recogida 10.00 h


La Organización no comprobará que la bolsa esté bien cerrada ni qué material hay en su interior, ni en el momento de su entrega o de recogida. Por lo tanto la Organización no atenderá a reclamaciones por pérdida o rotura del material que contengan las bolsas.
Por eso se recomienda que el material en su interior no sea frágil ni de valor y que el participante se asegure de que la bolsa no se pueda abrir durante el transporte, reforzando su cierre con las bridas.


Deja un comentario